De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

viernes, 22 de mayo de 2020

PESCANDO CON BUENAGENTE

                En un pretérito reciente, cuándo esto de editar cositas no lo conseguía realizar al mismo compás de cuatro tiempos del lanzado de una mosca seca con linea pesada trate de ensamblar varios documentos seleccionados de una grata jornada de pesca.





           Los hados y los conocimientos informáticos no los tuve como aliados y aún no sé el porqué, tras amalgamar todo el producto y visionarlo como prueba observe que los vídeos habían quedado en un formato “estrecho” que no abarcaba toda la pantalla.



           Tal fue mi frustración que deseche el ofrecerlo al publico y guardarlo sine die por rabia de no haber compuesto algo mejor.





           Lo cierto es que el proyecto estuvo revoloteando por las carpetas guardadas del ordenador cual polilla revolotea alrededor de la luz de una lamparilla, acá y allá aparecía ofreciéndose.





           Podría comenzar de nuevo, podría compilar los materiales y hacer de nuevo algo en el solar libre. Empero como castillo medieval deteriorado lo creado mejor o peor formateado mantenía un “alma” difícil de remedar.





           Es por ello que decidí realizar una pequeña remasterización (que palabra tan de moda) sin tocar el conjunto principal y con su virtudes (ralas) y defectos (asaz) y tras aliñar todo con cuatro jarabes y especias ofrecéroslo tal cual salio original.




           Espero os guste y transportaros un ratito a esa pasión que llevamos dentro que es la Pasión por la Pesca a Mosca.



                                                 LasmoscasdePaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario