De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

martes, 14 de abril de 2020

2019 II ESCAPADA POR EL ALTO CARRION

           En mi empeño por mostraros momentos que dejaron profunda huella en mi memoria y también por tratar de alegraros éstos días de confinamiento y cuarentena os propongo me acompañéis en una excursión realizada la pasada temporada allá por la Montaña Palentina, a más decir por el Alto Carrión.



           Con anterioridad parte de La Cuadrilla estuvimos unos días pescando estas latitudes pero un compañero, Ángel Martínez, no pudo venir con nosotros.



           A las dos semanas me llama y me propone acompañarle a pasar unos días de pesca y así conocer aquella zona. 


 

           Yo que a poco que escucho el latir de una dulzaina me pongo a bailar presto empaqué ropas, viandas, aperos y caminito del Alto Carrión que fuimos.





           Una delicia pescar truchas autóctonas en un paisaje maravilloso teniendo la sensación que allá entre los brezos o robles nos escudriñaba atento el Oso o el Lobo, quizás fueran imaginaciones miás, pero así lo quiero creer.



           Venga pues, visionad el cortometraje donde si consigo evadiros un poquito a esa maravillosa zona, a ese maravilloso rio y que me acompañéis en el posar moscas y capturar truchas habré logrado la finalidad del mismo.


                                                    
                                      LasmoscasdePaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario