Tiempo ha rebasamos la cifra de las 100.000 visitas en éste humilde blog. Ya, ya sé que mis “queridos detractores” expondrán que más de la mitad son visitas mías, ya nos conocemos y sabemos que por enlodar cualquier artimaña sirve.
Una cifra que deje pasar quizás porque con tesón y cabezonería llegaría en algún momento.
Más notoria es la cifra alcanzada de 100 seguidores del blog, cuestión que hace sentirme ufano, porque sinceramente, nunca creí que éste pequeño espacio y lo que en él se cuenta llegaría a ser tan relevante como para aliar una centuria de seguidores.
Hete aquí que somos CENTURIA y que, creedme, me siento como siempre uno más entre vosotros, compañero, amigo, camarada.
Expresar mi agradecimiento a todos vosotros, seguidores del blog. Unos conocidos con los cuales transito veredas por los ríos y comparto varadas, otros a los que sin conocer personalmente, seguís el devenir de éste blog y lo que en él se expone, lo dicho, agradecido a todos vosotros.
Tratare de seguir por la trocha abierta, pese a encumbrados ególatras principescos y sus adláteres abrazafarolas que solo buscan pleitesía, los cuales, si no haces genuflexión, se dedican a echarte mierda encima.
Da igual, pues mi intención no es liderar nada ni sobresalir en nada.
Seguiremos comunicando lo poco que sabemos y preguntando lo mucho por aprender. Relataremos experiencias y jornadas de pesca a mosca. Expresaremos nuestra opinión mucho o poco compartida en las entradas futuras. Seguiremos, si las fatiguitas nos lo permiten, en la misma línea actual que nos han hecho ser CENTURIA.
Agradecido a todos vosotros, porque sois vosotros los que dais el empuje necesario para proseguir.
LasmoscasdePaco.