Probablemente una cámara fotográfica no es la mejor herramienta para rodar videos de calidad. Si a esto le unimos que el fotógrafo o cameraman es nefasto (que es mi caso) el resultado son unos videos nada bueno y que en muchas ocasiones no plasman la idea original, el porqué del video.
Pese a ello sigo intentándolo y rodando pequeños videos con mi cámara fotográfica. Lances de compañeros mosqueros. Capturas de preciosas truchas o enclaves del rio que por una u otra razón me incitaron a rodarlos.
Esta entrada está dedicada a algunos de esos lugares que por una u otra razón me incitaron a rodar.
El primero es un tramo de rio con aguas corrientes bajo un fuerte chaparrón. Inicio de temporada, los arboles sin hojas y el rio caudaloso… en apenas tres meses esas aguas corrientes tornan en aguas calmadas y pobladas de ovas.
El segundo una zona de corrientes y pozas, orillas enmarañadas. Rio con buen nivel de aguas. Además alejado de caminos. Hay que tener verdaderas ganas de llegar hasta allí. El premio son las bonitas truchas que podremos capturar.
El Tercero es un tramo de rio con bosque en galería, muy sombreado, mucha corriente y con desnivel, buen lugar para pescar con un tándem ninfa-seca y buscar a la pintona en cada una de las corrientes
El cuarto es un pequeño rio de montaña en primavera avanzada. Un día donde la lluvia nos acompaño constantemente. Aguas transparentes. Verdes prados. Preciosas pintonas.
Para terminar, os animo a que visitéis el canal de videos de “LasmoscasdePaco” en You Tube.
http://www.youtube.com/user/LasmoscasdePaco?feature=mhee
Allí podréis contemplar una serie de videos que he ido colgando, donde veréis preciosos ríos, bonitos lances de pesca y a un buen puñado de buenos mosqueros en plena acción.
LasmoscasdePaco.
Paco, no te preocupes que se ven por ahí unos vídeos que vaya. A mi los que has puesto me parecen buenos, aunque no sean de los de cámara de video propia, como tú dices.
ResponderEliminarTengo tu blog en mis favoritos para verlo con más frecuencia, dentro del poco tiempo que le dedico al ardenador.
Un saludo, campeón.