Nunca pensé cuando solté amarras e inicie la singladura de este blog que se alargaría tanto en el tiempo (debido a mi inconstancia), que tendría el volumen que ha llegado a tener, que afectara (positiva o negativamente) a tantas personas.
“Pasión por la Pesca a Mosca” nació humilde y bajo dicha premisa trocha sendero.
- De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.
Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.
Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.-
El lema sigue tan vigente como cuando se inauguro el blog.

Lo que nunca llegue a pensar es que el blog fuera lugar de acogida de casi 70 amigos mosqueros y fuera visitado en más de50.000 ocasiones.

Creo que el motivo de dichas circunstancias reside en todos vosotros, visitantes mosqueros y en vuestras inquietudes, mucho más que en quien liga malamente palabras para contar o comentar lo poco que sabe y lo mucho que ha calado la pesca a mosca en su humilde persona.

Es esto, la sensación de no sentirme solo sino arropado por vosotros el acicate a proseguir el camino pese a circunstancias, vicisitudes y fracasos.

Gracias, gracias desde las tripas y corazón que es como se pergeña este blog.

Espero seguir contando historias, explicando montajes, y divulgando “inconfesables”, para agrado de vosotros, la gran mayoría que opina afín y para disgusto de “interesados oscurantistas inquisidores” que de todo se encuentra uno y nos vamos conociendo.
LasmoscasdePaco.