De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

sábado, 5 de diciembre de 2020

POR LA SERRANIA

 

Éste blog, que es tan propio como vuestro no tiene una periodicidad concreta, como su propio creador se mueve por impulsos y sensaciones, es más, probablemente peinan las mismas canas creador y blog y, esto nos provoca un punto de pasividad, de menor euforia e iras creadas por los avatares que podrían expresar quejas publicas.


Empero, ya lo dice el refrán;

-Más sabe el diablo por viejo que por diablo-

 


 


El año 2020 ha sido muy duro para todos, circunstancias particulares provocaron la caída en profunda sima de la que poco a poco trato de salir o al menos no ahogarme en siniestras aguas.

Si a ello le unimos éste virus que nos afecto y afecta a todos, que nos provocaron unos cambios de hábitos como poco y desgraciadamente para algunos pérdidas irreparables el hándicap se acentúa.


Tratemos de quitarnos los oscuros nubarrones a golpe de plumero o a golpe de zurriaga y prosigamos singladura por esta trocha esperando que el tramo 2020 haya sido el más peligroso y ahora toque sendero cómodo.

 

 


           Y estando en éstas y aprovechando el largo puente y las muchas horas ociosas que tendremos en casa os propongo evadiros un ratito y acompañar a mi cuadrilla y a mi mismo a esos lugares que más nos gustan, bellos ríos donde posar nuestras delicadas moscas y con acierto observar las pintas rojas de nuestras queridas truchas.


A tal fin os invito a un nuevo estreno, un nuevo cortometraje donde os muestro algunos de los lances disfrutados en el 2020 en ese rio de la Sierra Norte que tan profundo llevo en el corazón.

 


 


Pocas, fueron pocas las jornadas que pudimos disfrutar, esperemos que la jornada 2021 sea mas venturosa.


Ea pues, espero disfrutéis del cortometraje, ya me diréis.




                                            LasmoscasdePaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario