De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

sábado, 5 de febrero de 2011

Rock Rivers

Son éstos momentos de veda óptimos para conversar con mosqueros de zonas muy lejanas, compartir conocimientos y experiencias (ya, ya sé que para algunos esto de compartir conocimientos es pecado).
clip_image002
Steven Bridges es un gran mosquero que posa sus moscas allá por el norte de Carolina, USA.
Me comenta que su gran pasión es perderse por las recónditas montañas y pescar con moscas secas “Ríos Rocosos” y capturar las preciosas truchas que habitan dichas aguas.
clip_image004
Dice que valora mucho las capturas en dichos lugares y sobre las moscas que emplea (Humpies, Tricos de Ciervo, Stimulators, Adams) muy diferentes a las que utiliza en “Green Rivers”.
clip_image006 clip_image008
clip_image010 clip_image012
clip_image014 clip_image016
clip_image018 clip_image020
Comparto su placer por pescar ríos rocosos de montaña donde entre rocas y rápidos de aguas posar una “atrayente mosca”. Moscas hermosas, de notorio tamaño y mejor percepción que rebrincan por las corrientes y consiguen la captura de alguna de las pintonas que albergan dichas aguas.
clip_image022
Como veis, hay mucho que nos une a los mosqueros del mundo, por mucha distancia que tercie entre unos y otros. Es por ello por lo que en nuestra proximidad o allende los mares siempre nos encontraremos a mosqueros que priman mucho más el enclave a pescar que la cantidad o tamaño de capturas a conseguir.
En cuanto a las moscas. Moscas atrayentes que pescan por todo el mundo, sobrado aval para llevarlas en nuestras cajas de moscas y emplearlas con garantías de efectividad.
clip_image024
LasmoscasdePaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario