De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

viernes, 21 de agosto de 2020

LANCES AL SERENO

 


La temporada de pesca 2020 pasara por ser la más extraña de todas las acaecidas por mor de motivos generales y particulares que propician ser un regalo el tiempo que me hallo en el rio.


Esto vuelve aun mas significativo cada momento, cada circunstancia.

 

     



Tal ocurrió con la salida de pesca de ésta misma semana en compañía de una gran pareja mosquera, Tajera antigua, de la que dan lecciones gratuitas con tal solo observar sus quehaceres por el rio.


Así fue como tras haber pasado la tarde en solitario pescando a más decir con satisfactorios resultados, tocaba afrontar el culmen de la jornada. Ese momento final de la tarde esperando un sereno agradecido.

 

 


No me lo pensé mucho, torne trocha aguas abajo y marche en pos de mis compañeros para poder disfrutar en compañía de algunos lances finales.


Me los encontré en medio de una corriente afanados en posar moscas y con la suerte de poder observar varias de sus capturas.


El sereno nos deparo uno de los escenarios mas difíciles. Tabla de aguas paradas, transparentes, de truchas difíciles de engañar donde tanto solo los mosqueros fetén logran engañar alguna de sus truchas habitantes.

 



Y con parte de lo capturado con mi cámara fotográfica me apeteció montar un pequeño vídeo para exponeros parte de lo vivido.


Espero os guste y disfrutéis tal cual yo hize de unos lances de pesca maravillosos en un entorno a la par.


Rio padre, qué me das.



                                        LasmoscasdePaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario