De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

viernes, 1 de mayo de 2020

LEON, DE LOS MIL RIOS Y LAS MIL TRUCHAS

          La pasada temporada resulto un tanto insólita.

      Ante un rio Tajo con sus galas más Tajo o lo que es lo mismo parco en capturas, La Cuadrilla decidió realizar varias escapadas a territorios menos habituales, fue así como zonas de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria fueron escenarios donde realizamos jornadas de pesca a mosca, los seguidores de éste blog mosquero lo habréis podido comprobar en entradas expuestas con anterioridad.



      Las constelaciones se conjugaron para aunar a buena parte de La Cuadrilla y realizar una escapada de varios días de pesca seguidos por territorio Leones y pescar algunos de sus ríos.



      León, de los mil ríos y las mil truchas, como titulo ésta entrada nos acogió y sus ríos nos brindaron lances, capturas y anécdotas doquier.

      Ríos emblemáticos, joyas de la corona leonesa fueron escenarios donde posamos nuestras moscas y en general fueron amables en capturas.



      No puedo sino agradecer a nuestro anfitrión que nos hospedo Yasmani Nieves y a nuestro guía Miguel Bao su buena labor y esfuerzo por que éste grupo mosquero disfrutara, a fe mía que lo consiguieron.

      Sin más os ofrezco pequeña muestra de aquesta aventura, probablemente la ultima muestra de nuestras aventuras y desventuras ocurridas en un 2019



      La Cuadrilla estuvo por allí.

                                              LasmoscasdePaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario