De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

martes, 22 de enero de 2019

RIO TAJO 2018 --- (I)


          A éstas alturas decir que para mí el rio Tajo tiene un significado especial creo resulta obvio.


Pocos ríos como él donde una jornada de pesca se adita con tintes de aventura y además en mi persona, recuerdos y sentimientos.




Es por ello por lo que exponer algo del rio Tajo es para mí algo muy especial.


Muchos me habéis preguntado por cómo fue mi temporada de pesca pasada en el rio Tajo y el porqué no he expuesto aún nada.


No es del todo cierto.




A principios del diciembre pasado expuse en primicia y pre estreno en The Fly Center durante dos días seguidos unos cortometrajes mostrando parte de lo que dio de sí la temporada.


Por más que he tratado de resumir lo cierto es que mi capacidad de síntesis resulto insuficiente como para concretarlo en poco espacio y opté por realizar tres pequeños cortometrajes (que no resultan tan cortos).




Una vez más os pido benevolencia ante la calidad de los mismos ya que no soy ducho en estas lides. 


Mi intención es tan solo exponeros algunos retazos con el fin de conseguir expresar mis sensaciones y vivencias, si lo consigo me daré por satisfecho.


Ya sin dilaciones os invito al primer cortometraje en espera sea de vuestro agrado...


                                                LasmoscasdePaco

3 comentarios:

  1. Carlos Robledo Elvira22 de enero de 2019, 23:17

    Muy bonito Paco. Que razón tenias con el "bicharro"...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Paco. Ese río "Tajo" es el "Tejo" de Portugal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joao. Efectivamente el rio Tajo que muestro es el mismo rio que los Portugueses llamais Tejo. El rio Tajo tiene algo más de 1000 kmtrs de longuitud y la zona que ves en los videos esta a unos 70 kmtrs de su nacimiento. Saludos

      Eliminar