De Ríos y de Truchas. Y de Pesca a Mosca. Y de amigos mosqueros.

Aquí se plasmarán todas esas ideas, sensaciones y vivencias de un pescador a mosca y de su grupo de compañeros.

Su finalidad es tratar de inculcar que la pesca a mosca puede llegar a ser una forma de vida.

Páginas

Competición NO..... Gracias.

martes, 27 de diciembre de 2016

ULTIMA SALIDA TEMPORADA 2016



          Las salidas de pesca caen de la calenda cual hojas de árbol perenne y, al igual que ellas pasamos por un inicio, un proseguir, un esplendor y un lento ocaso.

El poder disfrutar de unas jornadas de pesca en época otoñal es un tesoro que el mosquero disfruta.

En él se conjuga una pesca serena tras toda una temporada repleta, donde realizamos una pesca más sosegada mas concienzuda y más placentera si cabe.

Comentar que acudir a posar moscas por los ríos con los compañeros y refrenar el lance para asir la cámara fotográfica y tomar pequeñas muestras de lo que acontece y vivimos no es sencillo.



Si a esto añadimos que mi equipo fotográfico es mucho más que básico, siempre me queda la sensación de que no termino de mostrar todo lo que quisiera, pero es que amigos míos es muy difícil mostrar sensaciones que, acaso pueden disfrutarse a la vera de uno mismo en el rio.

En esta ocasión os presento una pequeña muestra de lo que fue la última salida de pesca de la temporada 2016 donde faltaron truchas de buen porte pero el hueco fue rellenado y con creces con las grandes sensaciones.

Añoranzas, recuerdos y faltas de compañeros que no pudieron acudir y de maestros que pescan el rio Gran Padre allá en el Celeste, toda una conjugación de sentimientos que afloraban a cada instante.

Pero también risas, alegrías y gratificaciones porque disfrutar del rio y sus esquivas truchas las producen, ítem mas si llevas a tu vera al compañero que lo disfruta tanto o más.

El rio y la pesca a mosca. Forja de mosqueros que une entrañables lazos de amistad entre gente fetén de la que me congratulo ser participe.


                                        LasmoscasdePaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario